GUILLERMO ECKERT
SERVICIOS INMOBILIARIOS

ACERCA DE MI

G.E.S.I., Guillermo Eckert Servicios Inmobiliarios, es una empresa dedicada a la excelencia en el servicio al cliente y con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario de Rosario y su Región.

Guillermo Eckert, Licenciado en Sistemas (1992, UTN-FRR), se inició en el rubro inmobiliario en enero de 1987, trabajando en forma continuada hasta la fecha. Según Acuerdo Nº 138 de fecha 26/11/1998 de la Sala 2ª de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, y luego de aprobar el examen requerido, obtuvo su inscripción en la Matrícula de Corredores del Registro Público de Comercio de Rosario, bajo el Nº 7092.

En enero de 2017, luego de 30 años de permanencia en distintos cargos dentro de una importante empresa inmobiliaria familiar, prosiguió con la actividad pero en forma independiente. Desempeñó cargos directivos en la Corporación Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR) desde el año 1998 y hasta el año 2019. Integró el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, sede Rosario (CoCIR) tanto en su etapa inicial (miembro de la comisión organizadora del Colegio) como en la fundacional (director tesorero en el período 2011-2013 y director protesorero en ejercicio de la Tesoreria durante el período 2015-2017). Actualmente, es vocal segundo en el Directorio de dicho Colegio. Su matrícula de Corredor Inmobiliario ante el mencionado Colegio es la Nº 008.

Como elementos complementarios de este breve repaso de antecedentes, cabe mencionar su participación como alumno en el Seminario Intenacional de Formación de Líderes del HAGGAI INSTITUTE, en Maui (Hawai, USA) en 2014 y su participación como docente del primer año en la carrera de pre-grado de "Martillero Público y Corredor Inmobiliario" que se dicta en la Univerdidad del Centro Educativo Latinoamericano, además del dictado de diversos cursos para sus colegas del Colegio de Corredores.

El equipo de trabajo de la empresa Guillermo Eckert Servicios Inmobiliarios se completa con la colaboración de sus hijas: ELIZABETH, quien actualmente está cursando el útimo año de la carrera de Martillero Público y Corredor Inmobiliario en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, y capacitada en Atención al Público por sus funciones en la YMCA, sede Botley, U.K. (2016); y DENISE, a punto de graduarse como Licenciada de Música - orientación Cámara.

Desde los inicios de la firma y hasta febrero de 2020, se contó con la invaluable colaboración de otra de sus hijas, EILIN, Traductora de Inglés (egresada 2014 del instituto Olga Cossettini) y con vasta experiencia inmobiliaria por su desempeño en la reconocida firma BLED Hnos Inmobiliaria.
Guillermo está casado con ANDREA BLED, socia incondicional de la vida y de todo proyecto, impresionante apoyatura anímica, fundamental ayuda en todo lo relacionado con la imagen e identidad de la empresa y gran valuarte de la fe que nos une en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Por todo lo expuesto y mucho más, es que podemos decir sin temor: ¡¡¡Sabemos cómo hacerlo!!!

ENVIANOS UN WHATSAPP